Notas detalladas sobre bungalows en mazatlan



El unidad se destaca por ser un sitio armónico, lindo, fresco y honesto. Te encantarán sus instalaciones y sobre todo la ubicación, luego que estamos a tan sólo cuatro cuadras de la Av.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Los visitantes que miraron esta ubicación igualmente consultaron establecimientos situados en estas otras ubicaciones:

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Mazatlán es una ciudad mexicana no muy conocida por los turistas extranjeros. Para muchos turistas la costa oeste y esta ciudad no son muy conocidas. Cancún y Cabo Santo Lucas, por ejemplo, son más conocidas por los turistas, y allí podrá encontrar una animada vida nocturna y centros turísticos de lujo, mientras que Mazatlán es poco más tranquilo, con hermosas casas de Alquiler de apartamentos disponibles en Mazatlán. La ciudad ofrece tacos baratos, espaciosos apartamentos y por supuesto, el Ponto Pacífico.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Lo sentimos, este socio aunque no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Recepción individuo de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Hotel limpio, con buena pinta al mar y con un plan todo incluido la calidad de la comida es excelente y al igual la atención de su personal, es especial mi agradecimiento al Sr. Jose Luis el mejor en... más

“Simplemente lo recomiendo, mas que ausencia por su atención. Ideal para todo camarada Mochilero, esta cerca del centro del”

El encontrar este hotel que luego de tener abriles visitando Mazatlán no había escuchado ausencia sobre el fue una sorpresa muy agradable. El hotel se encuentra dentro de un difícil que cuenta con campos... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la Análisis completo tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor proposición posible.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para avalar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

Además por su excelente ubicación en el nuevo Mazatlán brinda la oportunidad de conocer la ciudad, ser parte de su cultura y ofrece una diversificación de actividades que puede complementar sus asueto en clan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *